domingo, 12 de marzo de 2017

Katanas, Detectives y Brian



Katanas, detectives y Brian... y cámaras, periodistas y oro... En esta tercera entrega de Podcast Al Tuntún queremos aportar nuestro granito de arena para que las audioseries, o ficciones sonoras como también se las conoce, ganen algún oyente. Este es el típico capítulo que queríamos grabar desde que empezamos hace dos capítulos porque amamos este género. Eso sí, somos amantes exigentes y como tal durante nuestra charla sacamos unos cuantos "peros" de la forma más constructiva.
Os traemos tres audioseries cada uno y nuestra más entusiasta recomendación para que les déis una oportunidad y os apasionéis como nosotros. Ahora bien...

¿Katanas?

Norowareta Ken es la primera recomendación de Luis, distribución de Agencia Rom y ambientada en el Japón Feudal.




¿Periodistas? ¿Oro?

Pablo os recomienda Jungside, producida por Dramatiza2. Jungside nos lleva a un mundo futuro en el que el oro juega un papel todavía más especial que en el actual.




¿Y qué otro Brian podía ser que el de "La Vida de ..."?

La Vida de Brian es una "audiopelícula" que corre a cargo de Ficción Sonora de Radio Nacional de España. Adaptación de la famosa película de los Monty Phyton con todos los medios de RNE.




Porque si hablamos de detectives, el primero que se te viene a la mente es...

Sherlock Holmes, y el Signo de los Cuatro. También distribución de RNE, no sabemos qué es eso tan importante que estáis haciendo para no estar ya escuchándola...ah sí, oír Podcast Al Tuntún. Cuando termine lo buscas.

Pero también había detectives en Chicago en los años treinta...

24 horas es el episodio especial por el tercer aniversario del Podcast Tecnovidas 3.0, y es en forma de audioserie. Comentamos nuestra opinión y os recomendamos visitarla.




Luces, cámaras...¡prisión!

Argos es la última recomendación de Pablo. También distribución de Agencia Rom, hablamos sobre el proyecto más ambicioso de la plataforma. Os recomendamos visitarles.








Sintonía: Fingers Crossed - Nonsense Escúchala completa en Jamendo.

Cierre: Fingers Crossed  - L.A Escúchala completa en Jamendo.

Puedes escucharnos en iTunes, iVoox, podcasts.com o directamente en nuestro FeedRSS.
Contacta con nosotros por Twitter,
@podcastaltuntun.
O mediante correo electrónico,
podcastaltuntun@gmail.com.


Podcast y canciones amparadas bajo licencia Creative Commons.
Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

1 comentario:

  1. Yo destacaría como genero de Detectives, la primera obra de Agencia ROM, aunque se nota que es su primera obra. Tiene un estilo que engancha.

    Un saludo

    ResponderEliminar